¿CÓMO LO HACEMOS?
Nuestros técnicos de URETEK COL altamente capacitados llegan al sitio en una unidad móvil equipada para el trabajo. No es raro que trabajemos de noche o los fines de semana.

PROCESO
1
Los técnicos perforan pequeños orificios de 5/8 de pulgadas en un patrón de inyecciones predeterminadas
3
A continuación, se inyecta con precisión el polímero patentado URETEK 486 STAR® en los suelos subyacentes
5
Finalizado el proceso de inyección, los orificios se sellan y el área se limpia y se vuelve a usar en solo 15 minutos. El resultado es un suelo estabilizado, oquedades rellenadas, mayor capacidad portante y las losas de concreto y sistemas de pavimentación niveladas, todo en menos tiempo y dinero que las opciones de reparación tradicionales
2
En seguida se colocan tubos de acero para la inyección en cada orificio perforado a profundidades determinadas mediante el análisis de los resultados de las pruebas de la condición del suelo
4
Una vez inyectada, la resina polimérica comienza a expandirse hasta 20 veces su volumen de líquido original, buscando las oquedades, consolidando el suelo y creando un geo-material estable, fuerte y ligero como material base. Cuando sea necesario, esta expansión química una vez saturada la tierra, puede elevar suavemente las losas de concreto y sistemas de pavimento a su grado original en cuestión de momentos
EN URETEK COL
Nos especializamos en llevar esta innovadora tecnología de mejoramiento de suelos a clientes gubernamentales, industriales y residenciales en todo el territorio de Colombia. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Bogotá, capital del país.

URETEK Deep Injection® (UDI)
Proceso desarrollado por URETEK USA,UDI sirve como base de cada trabajo que hacemos. Utilizando UDI, se han rehabilitado más de 50,000 millas de pavimento en USA, suficiente para dar la vuelta al mundo más de dos veces.
Inyección Profunda URETEK® (UDI)
UDI involucra la inyección de polímero estructural en suelos de base y subrasante para aumentar la capacidad de carga en losas de concreto hundidas. Esto se logra inyectando el polímero a través de pequeños orificios perforados directamente a través de la estructura del pavimento a profundidades determinadas por el análisis específico del sitio.

Nuestro material URETEK 486 Star® fluye fácilmente hacia los huecos y zonas débiles dentro de la masa de suelo debajo. A través de una reacción química controlada, el polímero en expansión compacta los suelos circundantes y aplica una presión controlada en áreas específicas del suelo afectado arriba. Si es necesario, se utiliza un plan de diseño de inyección múltiple para devolver suavemente el pavimento a su nivel original. El material compuesto se cura rápidamente en un geomaterial fuerte, dimensionalmente estable y resistente al agua, que brinda años de servicio confiable.
Ventajas de nuestra
TECNOLOGÍA










